Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

Yo creo en la luz verde

Cosas de la vida, que debido a un trabajo del instituto, haya visto una de las películas que más me han impactado y que más me ha gustado de las últimas que he visto. Y eso que, una personita ya me dijo hace mucho tiempo que debía verla, hasta hoy no la he visto. Se trata de El Gran Gatsby, pero la versión de 2013. Ya se que mucha gente piensa que como la versión de Robert Redford, ninguna. Pero, sinceramente, desde el vestuario hasta la banda sonora, esta película me ha impresionado con creces, y me ha dejado muchas ideas que aplicar a mi día a día. La más importante, creer en la luz verde. Para los que no hayáis visto la película, la luz verde es la luz que sale del embarcadero de la casa de la chica de la que Gatsby está enamorado. Y es que, esta luz tiene un significado mucho más profundo, y es el de la esperanza. Gatsby siempre tiene esperanza, es una persona muy optimista, y por tanto nunca la pierde. Por eso, yo también digo que creo en la luz verde, porque nunca pierdo la esperanza. He mantenido la esperanza hasta en el momento en el que todo parecía perdido, y he conseguido aquello por lo que estado luchando, por eso os animo a todos a que creáis en la luz verde. Y sobre todo a ti, que sé que a veces te cuesta, porque piensas que no vas a llegar, pero te conozco y sé de lo que eres capaz. Y como fuiste tú por quien he visto esta película, tú eres la primera persona que tiene que creer en la luz verde. Y el resto, todos podemos ser felices, siempre y cuando no perdamos la esperanza ni dejemos de creer en la luz verde. Hasta entonces.

Rooftops' inhabitant

No hay comentarios:

Publicar un comentario