Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

Como pólvora mojada

Simplemente, el tiempo es muy mal aliado, te trae todo por lo que tienes que esperar, pero a la vez te impide hacer cosas que te gustan, como para mi lo es escribir en este libro. Y a tres días de empezar los exámenes finales, y con una situación de la que no me siento muy favorecido, pero es lo que toca vivir, he decidido volver, por varias razones. La primera, porque se me ha ocurrido que escribir, lo cual venía siendo mi problema hace mucho tiempo atrás, y la segunda, porque esta razón por la que escribo es la misma que desde hace unas semanas me tiene desconcertado, sin poder concentrarme o simplemente perdido. Perdido, incapaz de encontrar otra salida que la del retorno, el retorno a un lugar de paz, sin problemas y lleno de felicidad. Debido a esto, y en un momento de máxima inspiración, he escrito una poesía dedicada a esos sentimientos que me desconciertan. Gracias a Leiva por su poesía para inspirarme, a mi siempre admirado Miguel Hernández, por proporcionarme la mejor poesía jamás leída por mí. Gracias a todos los que cada día influyen en mí, desde el poeta más famoso, hasta el amigo más fiel, ese que me lleva apoyando desde que sucedió esto. El azar ha querido que salieran de mí estos versos y yo quiero compartirlos con vosotros. Espero que os guste. Hasta entonces.

El tiempo pasa y el reloj rueda
Los momentos pasan conmigo
Tiempo, gran aliado y amigo
Aunque a veces me pueda

Me pueda el no verte
El estar lejos, estar fuera
De tu vida, hasta que un día muera
Me duele el quererte

Es un dolor sano, duele a mi pesar
El querer y no poderte besar
Y no dejo de lamentarme

Tu eres mi todo
Y no hay otro modo
De que algún día llegues a perdonarme.

Rooftops' inhabitant


1 comentario: