Vistas de página en total

sábado, 20 de abril de 2013

Invencibles

Lo prometido es deuda. Como prometí el día de la semifinal a mis compañeros de equipo, si ganábamos, les dedicaría un post, y ganamos, por lo que allá va.
Os voy a contar quiénes forman este equipo, empezando por el entrenador:
Pepe Bachiller: Actualmente jugador del CB Ciudad Real, que compagina sus entrenamientos con su equipo con entrenarnos a nosotros. Nuestro "Coach Pep", uno de los pilares por el cual estamos aquí, en la final, este equipo no sería lo mismo sin nuestro entrenador.
A continuación os pondré un poco de cada jugador de este equipo:
Álvaro Benlloch: El número 6, el bajito, el flipao', o todo lo que le queráis llamar, pero todo el equipo sabemos que sin sus tonterías, nos faltaría algo. Cuidado con él, que es pequeño pero matón.
Gonzalo Palomo: Número 8, el que llega al rescate. Siempre está dando la cara por el equipo, no se rinde, y siempre está intentando mejorar. Sus bombitas son mortales.
Nacho Martin: El número 10, nuestro microondas. Te mete dos o tres triples seguidos y te rescata el partido. Pero eso sí, si eres su contrario, no le toques mucho las narices, porque te dará una buena lección.
Fran Adanez: Número 12, el chulo del equipo. Pero no os engañéis, detrás de ese estiloso tupé se esconde un chico que ya quisieran tener muchos en su equipo. Bromas a parte, cuando hay que ponerse serio se pone serio.
Sergio Rivas: El número 17, aunque yo le pondría el 33, porque es nuestro Larry Bird. Cuando le veas tirar un tiro, ten por seguro que hay un 90% de probabilidades de que entre, y él lo sabe, por eso tira. El escolta que cualquier equipo querría tener, sin ninguna duda.
Kike Marchán: Número 22, algunas veces CP3, otras Magic, no sabes que le tocará hoy, pero eso sí, ten por seguro que todo lo que haga lo hará para ayudar a su equipo. Nuevo en esto, y se le nota, pero con el apoyo de todo el equipo ha conseguido convertirse en un autentico jugador, y nosotros sabemos que podemos contar con él.
Álvaro Romero: El 24, el showtime del equipo. Lo mismo te da un pase sin mirar, que por la espalda. Recordado por su mandarina que nos entonó contra Membrilla en cuartos de final.
César Martin: El número 25, el chico de la vaselina. Si se pone a defenderte, prepárate, por que hará cualquier cosa para anotar, o para que anoten sus compañeros. Se hace fuerte en la zona, eso no lo dudéis. Un verdadero placer jugar con él esta temporada.
Ahora vienen nuestros capitanes, parte esencial de este equipo.
Pupo Espinosa: El 18, la fuerza hecha persona. Uno de los capitanes de este equipo, conocido por sus reversos de cara a canasta y por correr con la lengua fuera, cuando este jugador está en cancha, que los rivales teman, que no se anda con chiquitas. Que más decir de él, que tanto te mete una canasta en el poste bajo como un triple, que el equipo sin él no sería nada.
Daniel López: Todo equipo tiene alguien que destaca, recuerdo que en un equipo destacó un 23, en éste, un 13. El otro capitán del equipo, el que te soluciona el partido, lo pongas donde lo pongas. Para ser feliz solo necesita un balón, tú dáselo y él hará el resto. Con una mecánica que a mi, personalmente, me recuerda a la de Calderón, este chico es imparable. No seríamos nada sin él.
Y por último, un servidor, Joaquín Hermoso: El número 23 del equipo. Abdul para los amigos, aunque a veces también llamado Scalabrine. Tampoco puedo decir mucho sobre mi. No soy el más rápido, ni el más fuerte, ni el más ágil, ni el que mejor bota. Pero hay algo en el que poca gente me gana, mi amor hacia este deporte. Me ha dado todo lo que tengo, y gracias a él he conseguido salir a delante.
Bueno, pues éste es el equipo en el que juego, el equipo que ha llegado a la final, y que sin ninguna duda ganará. El equipo que después de la mayor derrota, se levanta y lucha por la mayor victoria. No somos los más altos ni los más fuertes, y puede que todas las apuestas estén en nuestra contra, pero nosotros tenemos algo que el resto no tiene. Cada jugador del equipo confía en cada uno de sus compañeros, y tenemos claro que jugando como equipo, somos capaces de todo y más. Y para todos aquellos que nos decís que no vamos a ganar, sólo os digo, que: "De ningún cobarde hay nada escrito". Nos vemos en la final. Hasta entonces.

Rooftops' inhabitant.

2 comentarios:

  1. Suerte maquina, espero que ganeis :D, y por que a vecces te llaman "Scalabrine"?? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias tío!! Luego te explicare lo de Scalabrine, pero tú búscalo en YouTube.

    ResponderEliminar