Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

El lado bueno de las cosas

Hoy me ha pasado algo extraño, me he levantado de bueno humor, un lunes. Y diréis, "tampoco es tan extraño", pues en mi sí, lo es. El caso es que hace un tiempo llevo escuchando una canción que habla sobre que, si te lo propones, cualquier día puede ser un dia maravilloso. Por muy mal que empiece, tú puedes hacer que todo acabe saliendo bien, y si sale mal, no te preocupes, otras cosas saldrán bien. Que si rompe contigo tu novia, o que si recibes una mala noticia, vale, todo el mundo sufre por algo malo, pero recuerda esta frase: "No hay mal que por bien no venga". Se que, en los tiempos que corren, ser positivo es una virtud de la que muchos carecen, pero yo creo, que si entre todos nos ayudamos a pensar en positivo, conseguiremos que cada vez las cosas vayan a mejor.  Que la gente deprimida, solo consigue que las cosas sigan mal. La gente que se propone mejorar, cambiar las cosas, esa gente conseguirá lo que se propone, eso lo tengo seguro. Espero que todos vosotros seáis capaces de buscar ese lado bueno de las cosas. Hasta entonces.

Rooftops' inhabitant.

PD: Os dejo a continuación el enlace de la canción que os dije al principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario