Vistas de página en total

lunes, 12 de mayo de 2014

Infinita indiferencia

Infinita indiferencia la que siento ahora mismo. Infinita indeferencia hacia todo lo que no tiene que ver conmigo. Soy yo contra el mundo. Ya no me pierdo entre cosas inútiles, como mucho me pierdo entre mis sábanas con la cabeza en blanco. No necesito piedad ni compasión, no necesito nada salvo libertad, que ya del resto me encargo yo. Que ya no soy como antes, un poeta de tejado con el corazón en la mano y el poema en la otra. Que ahora vivo para mí, que no necesito lo que antes necesitaba. Sigo siendo un poeta, pero ya no pertenezco a ningún tejado ajeno, sino al mío, desde el que veo la vida desde mi propio punto de vista. Que ya no necesito inspiraciones que vengan de fuera, sólo una motivación que me ponga en frente del ordenador y me haga escribir esto que escribo. El crujir de mis dedos y el ruido del teclado me acompañan ahora. Más tarde, el sueño invadirá mi persona y más tarde, por la mañana, el cansancio. Mientras tanto, aquí sigo, con mi voz ronca, pero mi prosa intacta.
Agradecer enormemente a Miguel Gané y a Loreto Sesma por motivarme para volver a escribir de nuevo. Gracias. 

Rooftops' inhabitant

No hay comentarios:

Publicar un comentario