Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

Campaña contra el sufrimiento ajeno

En los tiempos que corren, tal y como está el mundo, ver en las noticias imágenes desoladoras de todas las partes del planeta nos parece algo normal. Pero no tiene nada de normal. Gente muriéndose de hambre, viviendo en la más absoluta miseria. Todos sabemos que pasa, pero muy pocos de verdad actúan en contra de ello. Entre esos pocos, me gustaría destacar a la Fundación Vicente Ferrer, y su labor en el sur de la India, que ha conseguido que tengamos imágenes como ésta.



Felicidad, es simplemente eso. Ver a todos esos niños con cara de felicidad es quizá una de las sensaciones que mejor sienta. No se vosotros, pero para mi, el sufrimiento ajeno es algo totalmente intolerante en los tiempos que corren. Con todo tan modernizado, la ciencia y la medicina, y que haya niños muriendo de enfermedades que se pueden curar. Por eso y por todo lo que ha conseguido hacer la Fundación Vicente Ferrer, se merece todo el apoyo necesario para conseguir que cada vez vaya a mejor la situación actual, no solo de niños, también de mujeres discriminadas por cualquier razón. Por eso me gustaría que cada uno de vosotros aportara su granito de arena, no ya con la fundación, si no en la vida cotidiana, con pequeños gestos. Todo por un mundo mejor. Hasta entonces.

Rooftops' inhabitant.

Pd.: Os dejo a continuación más fotos de la aldea de la Fundación en Anantapur, realizadas por mi madre en su viaje de colaboración. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario