Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

Infinitos

Tras mucho tiempo de sequía emocional, he vuelto para quedarme. Tras un final de curso del que estoy más que orgulloso, le he estado dado vueltas a un tema del que escribir, y de hecho, no he encontrado ninguno. Solo me apetece escribir, contar cosas, mientras escucho una buena canción después de ver una buena película. No hay mejor sensación que la que sientes cuando todo fluye solo, cuando tú no tienes que hacer el esfuerzo, simplemente te sale, y te sale tal y como tu quieres. El verano acaba de empezar, y todo sabemos lo que eso significa: piscina, calor, noches cortas, días largos. Pero quizá, para mí es más que eso. Es improvisar sobre la marcha, hacer que cada instante y cada segundo valga lo que vale. Y no os preocupéis porque vuestros planes para el verano no salgan, siempre os quedará esa opción de coger vuestro móvil, llamar a dos o tres amigos, y pasar una tarde extraordinaria, todo vale para romper la rutina. Feliz verano a todos, y que vuestros planes no se cumplan, simplemente improvisar. Hasta entonces.

Rooftops' inhabitant.

lunes, 10 de junio de 2013

More than a game

Hoy aparco los temas de siempre para centrarme en lo que viene siendo más importante estos últimos días, el baloncesto. Ahora mismo, todos los que jugamos al baloncesto y nos encanta ver buen baloncesto, estamos de enhorabuena. La época que se está viviendo, tanto en baloncesto de Europa como NBA, es algo impresionante. Y por estas fechas, con las Finales de los Playoffs empatadas a 1, que mejor que un post sobre el mejor jugador del mundo, ahora mismo. De orígenes humildes, este chico no necesitó pasar por la universidad para terminar jugando en la NBA, ganar 4 MVP's, ser 9 veces All-Star, y sobre todo, ganar el anillo de Campeón de la NBA. Sólo por el título, muchos de vosotros ya sabréis de quién estoy hablando, el REY del baloncesto ahora mismo, LeBron James. Y es que ahora mismo, no hay nadie que pueda hacerle competencia. De los pocos, por no decir el único jugador que puede jugar prácticamente en las 5 posiciones, tal y como ha ido demostrando a lo largo de su carrera. Se encuentra jugando su tercera final consecutiva, preparado para ganarla, y dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Para él el baloncesto es "más que un juego".

Rooftops' inhabitant.



lunes, 3 de junio de 2013

Orígenes

Hoy he pasado un día muy liado, casi no me da tiempo ni de escribir, pero para vosotros siempre tengo tiempo. Bueno, pues entre todas las cosas que tenía que hacer hoy, una de esas era terminar un trabajo de historia, no voy a entrar en detalles de lo que iba, solo decir que me ha hecho recordar mis orígenes. Y es que no hay nada peor que olvidar de donde vienes, porque si te olvidas de tus orígenes, te olvidas de quién eres. Tú eres como eres por una serie de cosas que te han ido pasando a lo largo de tu vida, y de la influencia que has recibido de todos los lugares en los que has estado, y si te olvidas de eso, de los lugares, de las circunstancias, de las personas, si te olvidas de eso, te olvidas de quién eres tú. Yo estoy muy orgulloso de donde he nacido, de donde he vivido, y de la gente con la que he decidido compartir mi vida, y por eso, estoy muy orgullo de mi mismo y del camino que he escogido. Que porque te vayas de un lugar, no significa que tengas que olvidarlo por completo. No puedes pretender olvidar el sitio en el que has crecido y madurado, el sitio que te ha visto reír a carcajadas y llorar pérdidas importantes. Ese sitio, ese lugar, esas circunstancias, esas personas, esos momentos,... Todo eso es inolvidable. Nunca os olvidéis de vuestros orígenes. Hasta entonces.

Rooftops' inhabitant

domingo, 2 de junio de 2013

¿Rendirse?

Antes de todo, dos mil gracias por esas dos mil visitas. Poco a poco todos juntos vamos haciendo que esto sea una realidad mayor. Gracias a los que me aportáis temas, a los que me promocionáis, a los que me aconsejáis, pero sobre todo a vosotros, los que me leéis, gracias. Bueno, a lo que íbamos, el tema del que hoy os hablo es "rendirse". Todos hemos pensado en rendirnos alguna vez en nuestra vida e incluso lo hemos hecho. Todos hemos empezado algo con todas las ganas del mundo, pero al final te acabas rindiendo por una causa u otra. Pues, ¿sabéis qué pienso yo? Haciendo alusión a lo que escribí el otro día, rendirse es la peor decisión que uno puede tomar. ¿De qué os sirve rendirse? Puede que tú creas que algo no va a llegar, o que es imposible. La realidad es que lo imposible solo tarda un poco más. Puede que cuando te rindas, estés mucho más cerca de tu objetivo de lo que te piensas, solo que no eres capaz de verlo. Si piensas que lo mejor es rendirse antes que fracasar estás muy equivocado. No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos. No os rindáis nunca, no merece la pena. Recordad esto: Dejar de luchar, es empezar a morir. Hasta entonces.

Rooftops' inhabitant.

Decisiones

Primero, perdón por llevar tanto tiempo sin escribir. No tenía tiempo, y cuando lo tenía, no encontraba ninguna inspiración para escribir, pero una serie de sucesos han hecho que últimamente, el tomar decisiones esté muy presente en mi vida. Sé que no soy el único, y más en las épocas en las que estamos, por eso he decidido hablar más a fondo de lo que es tomar una decisión y lo que eso conlleva. Quizá una de las cosas más difíciles que nos puede llegar a pasar en la vida, o quizá sea algo con lo que convivamos día a día y no nos cause riesgo alguno. El caso es que hay dos tipos de decisiones: las fáciles, las que no tienen trascendencia en lo que nos va a pasar, por ejemplo, que ropa me voy a poner mañana. Y luego están las complicadas, las que de verdad te van a marcar según lo que decidas, y las que son más difíciles de tomar. Pongo el caso, porque es el que muchos están teniendo últimamente, de decidir que va a estudiar uno. Esa decisión te va a marcar la vida, sí o sí. Hay otras decisiones, igual de complicadas, igual de difíciles, pero esas ahora mismo no vienen al caso. Y luego está cuando has tomado la decisión equivocada. Porque sí, si has tomado la correcta, no hay ningún problema y todo va perfecto, pero cuando tomas la incorrecta, es cuando vienen los problemas. ¿Cuál es mi opinión respecto a esto? Sinceramente, yo siempre digo, que prefiero arrepentirme por haber hecho algo, que arrepentirme de no haberlo hecho. Cuando te veas en una situación de haberte equivocado en la toma de decisión, piensa que, por lo menos lo has hecho, has sido capaz de tomar la decisión, aunque lo que haya venido después sea lo incorrecto, pero has sido capaz de hacer algo que mucha gente no puede hacer, tomar una decisión, y has tomado la que mejor te parecía. Y otra cosa más, nunca dejes que nadie te influya en tus decisiones, porque si a tí te parece que esa es la mejor opción, no puedes dejar que nadie te venga a decirte que no la tomes porque tal o porque cual. Si de verdad crees que es la mejor opción tómala, o puede que luego te arrepientas. Hasta entonces.

Rooftops' inhabitant.